jueves, 6 de diciembre de 2007

http://www.manythings.org

Este sitio ha sido diseñado para personas que están estudiando inglés como su segunda lengua, aunque también dice que las personas que poseen ingles como su lengua nativa pueden encontrar cosas interesantes y útiles en este sitio. Posee muchas actividades como crucigramas, juegos, poemas, vocabulario, proverbios, trabalenguas, frases y otras actividades para el aprendizaje del idioma. Además poseen espacios para practicar la gramática, lectura, conversación y el escuchar.
Es un sitio no comercial y ha sido creado con propósitos educativos. Está siendo actualizado desde 1997 hasta este año. Sus creadores son Charles I. kelly y Lawrence E. Kelly quienes además de ser maestros son personas profesionales en el área de creación de páginas Web y especialmente para el aprendizaje del idioma inglés.
Este es un sitio que puede servir para trabajar tanto en tercer ciclo como en bachillerato. Como es una página bien completa se pueden practicar las cuatro macro habilidades y hacer otras actividades divertidas con los estudiantes.